Una comida o cena de negocios es una de de las mejoras opciones para alcanzar un acuerdo o estrechar lazos entre los compañeros de trabajo. En Casino Alcalá queremos satisfacer tus necesidades en la organización de cualquier tipo de evento corporativo y, para ello, ponemos a tu disposición los diferentes espacios de nuestro restaurante para celebrar eventos de empresa en Alcalá de Henares.

Proporcionamos un servicio adaptado a las necesidades de cada empresa

En función del tipo de evento corporativo (reuniones de empresa, juntas, presentaciones, meetings, coloquios, conferencias, encuentros de team building…) puedes elegir entre celebrar un cóctel o una reunión más formal. Nuestro Equipo de profesionales trabajará en cada detalle para que los asistentes disfruten del evento y el organizador consiga sus objetivos.

Cada uno de nuestros espacios ofrece una estancia cómoda y perfecta en un ambiente cálido y elegante que favorece el buen hacer de tu evento y la satisfacción de todos tus invitados.

Y si el espacio es importante, más lo es la gastronomía. La cocina siempre es un tema de conversación recurrente para estrechar lazos y romper el hielo. En función del tipo de evento, nuestro Equipo te ofrecerá diferentes propuestas gastronómicas: un cóctel para hacer networking, un menú degustación para celebrar un éxito o nuestro menú ejecutivo diario para hablar de negocios.

Organiza tu evento de empresa con nosotros

Celebra tu evento de empresa en Casino Alcalá y disfruta de un lugar emblemático y de la mejor gastronomía. Si lo que buscas es un servicio especializado y una experiencia inolvidable, somos tu Restaurante en Alcalá de Henares.

Contacta con nuestro Equipo de Eventos y solicita presupuesto sin compromiso.

Más información en info@casinoalcala.es