Alquiler de salones para empresas

¿Buscas un restaurante para organizar un evento de empresa? ¿Necesitas un espacio para celebrar un meeting o una presentación de negocios? Los salones de Casino Alcalá son perfectos para cualquier tipo de evento corporativo. Un lugar elegante y exclusivo en Alcalá de Henares ideal para todo tipo de empresas.

En Casino Alcalá queremos satisfacer sus necesidades en la organización de cualquier tipo de evento corporativo y por ello, podemos a su disposición nuestros salones para acoger diferentes eventos como reuniones de empresa, juntas, presentaciones, meetings, coloquios, conferencias, encuentros de team building… Somos el escenario ideal para materializar sus ideas y ofrecemos un espacio exclusivo y único que va a garantizar el éxito de su evento. Contamos además con un menú de degustación preparado por nuestro equipo para cualquier ocasión.

Nuestras salas ofrecen una estancia cómoda y perfecta para todo tipo de encuentros empresariales y cuentan con una capacidad de hasta 180 personas. Somos un espacio de referencia que destaca por su imagen selecta y elegante y que va a favorecer el buen hacer de su evento y la satisfacción de todos sus invitados. Proporcionamos un servicio global e integrado adaptado a las necesidades de cada empresa.

Si buscas un espacio único para celebrar un evento corporativo, acude a Casino Alcalá. Nuestra experiencia en el sector nos avala como un lugar de referencia en la ciudad de Alcalá de Henares y nos permite ofrecer un servicio especializado y un trato exquisito. Ven a conocer nuestros amplios salones y nuestra gastronomía y descubre el lugar ideal para tus eventos de empresa. ¡Solicita ya presupuesto con compromiso! ¡Te esperamos!